fbpx

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de servicios de fumigación domisanitarios, hacemos trabajos en casas particulares, hoteles, restaurantes, laboratorios, fábricas; los servicios que ofrecemos son: desinsectación (eliminación de todo tipo de insectos), desratización (eliminación o control de roedores) y eliminación de termitas ( es un servicio diferente a la desinsectación por la utilización de otro tipo de veneno y otro tipo de trabajo), estamos inscriptos en DIGESA (Dirección General de Salud Ambiental), nuestro personal está autorizado por DIGESA, contamos con más de 10 años en el mercado, tenemos una vasta experiencia en el rubro, utilizamos productos de calidad y tenemos el respaldo de ser una sociedad constituida cumpliendo todas la leyes de la república.

Años de Experiencia
Trabajos promedio al mes
Trabajos concluidos
Clientes satisfechos

INAGRO S.A. CONTROL DE PLAGAS

Nace en el año 2005 como parte de una importadora de agroquímicos, posteriormente se deja de operar en importaciones y queda únicamente la división de control de plagas operando normalmente.

Porque creemos que invertir es sinónimo de confianza y creencia de que solo a través de la prestación de buenos servicios y del respeto genuino al cliente es posible mantener una óptima satisfacción, queremos que nos conozcan.

Nuestro objetivo es estar constantemente trayendo beneficios extras al cliente y superando sus expectativas, conquistando y manteniéndolos satisfechos y con el orgullo de tener un servicio “bien hecho”.

Misión

Presentar servicios de Control Ambiental de Plagas, atendiendo la calidad de vida, preservando la salud, higiene y el bienestar de nuestro clientes.

Visión

Ser una empresa de prevención ambiental de plagas.

Valores

Utilizar mano de obra altamente calificada. Usar equipamientos y productos de primera línea. Preocupación en satisfacer a los clientes. Rapidez y cordialidad en la atención. Preocupación por el medio ambiente. Atención personalizada.

Maquetada por PX Designer
ColorWay Themes

× ¿Cómo puedo ayudarte?